Siempre se puede llegar



Muchas veces las difultades del camino, nos hacen desistir, pero debemos recordar que no estamos solos, que siempre tendremos quien nos apoye en los momentos dificiles, que nunca nos abandona, es una mano que te conduce por el camino.


Amigos, el espíritu del amor está con nosotros, nos llena de energía, nos da la paz que tanto buscamos, nos permite aprender de los errores, llenarnos de tolerancia y lo más importante de todo, nos llena de amor. El amor es el motor que debe movernos por el mundo, si tenemos amor en nuestro corazón, todas las dificultades se minimizan, los obstáculos se hacen pequeños y nuestra vida se transforma en luz para otros.


Si tienes amor en tu corazón, tienes a Dios que es amor, y si confias que Dios está contigo, podras lograr grandes cosas y en especial mantendras la paz interior que tanto necesitamos para alcanzar cada una de nuestras metas. Dios no te da lo que quieres tener, él te da lo que en realidad necesitas.
Busca a Dios en tu camino y deja que él quie tus pasos, llenate con su amor y con su luz y veras como tu vida se transforma y se llena de felicidad para compartir con otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESPERTAR. Roles o sub personalidades

DESPERTAR. Colapso emocional

ELIJO SER FELIZ