FE

Hay instante mágicos en la vida en los cuales nos sentimos dueños del mundo, donde sentimos que nada puede pasar que todo es perfecto, esos momentos los da nuestra fe, en el ser supremo Jesús y en nosotros mismos, en sentir en lo más profundo de nuestro ser y de nuestro corazón que todo es posible, que nada es imposible si se hace con fe.
No faltaran en el camino las circunstancias dificiles, los momentos que te haran flaquear y dudar, pero por más díficil que sea el momento, todo tendrá solución, solo hay que ser paciente y no tomar docisiones en momentos de crisis, en los cuales nuestra mente esta bloqueada por la situación. hay que ser paciente, dejar que baje la presión y los pensamientos fluyan con tranquilidad, en ese mismo instante te darás cuenta que si hay opciones, y veras las multiples salidas que encontraras para el mismo problema.
Tener Fe, es tener confianza, ser optimista, paciente, audaz, persistente, tranquilo y sobre todo creyente. Es tan grande el poder de la Fe, el creer que todo es posible, el creer en ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESPERTAR. Roles o sub personalidades

DESPERTAR. Colapso emocional

ELIJO SER FELIZ