Compartiendo con mis amigos



Hay una hermosa frase, que indica el valor de una verdadera amistad, QUIEN HA ENCONTRADO UN AMIGO, HA ENCONTRADO UN TESORO. que grandiosa es la amistad verdadera. Es aquella que siempre está ahí con ninguna condición, te acompaña en las buenas y en las malas, te da la mano cuando te has caído, te brinda su apoyo en los momentos díficiles, es un hombro permanente cuando tienes ganas de llorar y sobre todo te acepta tal cual eres, con tus defecto y virtudes. puedo decir que Dios me ha regalado grandes amigos y amigas, que llenaron con amor mi corazón, nunca esperan nada de mi a cambio, sólo son y están. Ese es el verdadero amor.
Dios me ha dado cosas valiosas, me ha dado lo principal que es la vida, me dió una familia, trabajo y especialmente me dió amigos, ellos son parte importantísima en mi vida. podría empezar por aquellos que han dejado una huella imborrable en mi corazón, y a pesar que la distancia nos separa siempre están presentes en mi corazón, y ellos son mis mejores amigos: Liseth, Yaneth, Matheus y Beatriz. Hay muchos otros que han escrito su página en mi corazón y que día a día forman parte de mi vida, a todos aquellos que con su amistad han creado un lazo de amistad fuerte y han encendido la luz del amor a cada paso de mi camino.
Les amo mis amigos, gracias por ser y estar, por enseñarme tantas cosas.
Dios les Bendiga siempre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESPERTAR. Roles o sub personalidades

DESPERTAR. Colapso emocional

ELIJO SER FELIZ