Dios nos indica el camino a seguir




Podría decir tantas cosas de nuestra propia vida, que no me alcanzarían las páginas para escribirlas. Desde hace ya 13 años pertenezco a una Fundación Juvenil Católica, de nombre JUDATRI, jóvenes unidos dispuestos a triunfar. inicie mis pasos en este camino en el año 1994 en La Grita, Estado Táchira, Venezuela, y desde entonces los caminos que Dios ha abierto para mi han sido variados, con dificultades como todos, con nuevos obstáculos que superar día a día, pero con la emoción de que por ese camino iremos haciendo cosas buenas por otros, y esa es la mayor recompensa que podemos recibir.



Esta fundación es dirigida por el Padre José Alexis Sánchez (Palexis) quien con su tenacidad ha formado a hombres y mujeres de bien, que recorren los acaminos enseñando que hay un Dios que guia, que ama y que siempre está junto a tí. No sólo, nos limitamos a mirar desde la barrera, nos involucramos con la población que más necesita, por medio de diferentes actividades, que ayuden a otros y a nosotros mismos.


En estos momentos me han dado la responsabilad de dirigir el grupo CORALUZ, Corazones llenos de Luz, de la ciudad de Mérida, Estado Mérida. y cultivar la semilla en el corazón de más de 40 jóvenes que luchan por triunfar y llevar la alegría y el amor por donde vamos.

En otra oportunidad les hablaré más de esta fundación y de este aspecto de mi vida.

Luchen siempre por sus sueños y por favor nunca claudiquen que hay muchas cosas bellas que descubrir, y muchas cosas por hacer.



Comentarios

Entradas populares de este blog

DESPERTAR. Roles o sub personalidades

DESPERTAR. Colapso emocional

ELIJO SER FELIZ