Disfrutando de la naturaleza



Cada día nos ofrece cosas hermosas para contemplar, como este lindo atardecer en el que la neblina en la laguna de Mucubaji dejaba ingresar tenuemente la luz del sol. Así es cada uno de los momentos que pasamos en la vida, disfrutando de los instantes que nos regala el Dios Creador, en una naturaleza llena de cosas bellas.

Cuantas veces nos olvidamos de observar y detallar el espectaculo que Dios nos ofrece cada día.


El hombre y la mujer tienen la capacidad de ser felices hasta más allá de lo que creían que era el límite, ya que las fronteras sólo son parte de nuestra imaginación y es de sabios y de héroes, la actitud de aquellos de alcanzan su felicidad a pesar de las dificultades, porque no hay nadie tan pobre que no pueda regalar una sonrisa y no hay nadie tan rico, que no la necesite.
Disfruta de todo lo que tienes a tu alrededor, de tu familia, de tus amigos, de tus conocidos, de tu trabajo, de tu salud, de tu grado académicoy sobre todo, de tu FE en DIOS, ya que sin él no se es nada. DIOS ES AMOR, una frase muy hermosa, que la encontramos en el evangelio de Juan, y que resume la verdad de su herencia, el amor.
Ama y haz lo que haces.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESPERTAR. Roles o sub personalidades

DESPERTAR. Colapso emocional

ELIJO SER FELIZ