Nunca es tarde para rectificar










Hay muchos momentos en la vida en los que las cosas se ponen dificiles y te sorprendes con todos los obstaculos que te encuentras en el camino, de esta manera vas tomando decisiones tras decisiones, unas acertadas otras erradas, pero de alguna forma haces lo que consideras mejor.





Todos tenemos una misión que cumplir, sólo que podemos pasar toda la vida tratando de descubrir cual es esa misión y nunca la encuentran, tal vez porque tan sólo la buscaron en el lugar equivocado. lo mismo ocurre cuando se busca a Dios, vamos de un lugar a otro, buscando y buscando y creemos que nunca lo encontraremos, lo que no nos damos cuenta es que Dios vive dentro de nuestro Corazón y sólo hay que buscarlo en lo más profundo de nuestro ser para descubrirlo.








Aunque nuestros ojos no lo puedan ver, le podemos sentir, aunque nuestras manos no lo puedan tocar, lo podemos sentir, nuestro corazón late a cada instante por su amor, es dificil descurbrir su intensa luz, su profunda paz y su inmenso amor, lo importante es saber que él está con nosotros a cada instante.








Hoy nos damos cuenta que pasamos gran parte de nuestra vida agobiados por lo que el mundo nos ofrece y buscando las cosas fáciles, sin darnos cuenta que perdemos el tiempo en lo material, buscando sin sentido lo exterior, cuando lo que realmente necesitamos es lo que nos llene dentro el corazón y nos de la PAZ INTERIOR para ser felices, sólo hace falta levantar los brazos al cielo en medio de la hermosa creación y dar gracias a Dios por todo lo bello, por todo lo bueno, por la familia, por los amigos, por la salud, por el trabajo por hacernos tal como somos, Perfectos!!!!!!! de esta manera descubriremos que él está aquí en medio de nosotros regalandonos vida para vivir, vida para ser felices, vida para disfrutar, vida para compartir, vida para ayudar y vida para ser mejores cada día.






Que dificil se nos hace decir un TE AMO a las personas que amamos, y perdemos el tiempo hermoso que Dios nos da para compartirlo y esperamos a que los seres amados desaparezcan para pronunciar las palabras que siempre esperaron y que ya no podrán escuchar, tomo en este momento la frase que Palexis usa siempre, el momento es YA.






Como mensaje final sólo me basta decir que siempre hay una oportunidad para tratar de cambiar el mundo, pero debemos comenzar YA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESPERTAR. Roles o sub personalidades

DESPERTAR. Colapso emocional

ELIJO SER FELIZ