Un nuevo año comienza

La vida te ofrece grandes oportunidades en el camino, solo esta en tus manos aprovecharlas o dejarlas pasar; algunas vienen cargadas con grandes éxitos, otras con obstáculos y frustraciones, pero solo depende de nosotros si sonreimos ante ellas o lloramos por no lograrlas.... es tú decisión, puedes ver el vaso medio vacio o medio lleno, todo depende del punto de vista del observador....
A cada momento se nos presentan retos, estos retos nos ayudaran a madurar, a mejorar como personas, a aprender que no todo es fácil y siempre habran momentos dificiles, donde las barreras parecen inquebrantables, pero con paciencia se pueden superar... muchas veces perdiendo también se gana... como el refran popular "No hay mal que por bien no venga" recuerda que Dios no concede lo que queremos, sino lo que necesitamos y cada cosa llegará en el momento indicado, tal vez hoy no lograste tu objetivo, pero puede ser que Dios te este preparando un regalo mejor.
Escucha tu corazón y piensa antes de actuar, mañana será otro día.
No tomes decisiones apresuradas, en momentos de crisis no se toman decisiones, pueden ser las equivocada..
Deja que cada cosa fluya a su ritmo, pero no dejes de colaborar con tus buenas acciones en lo emprendido, que las cosas tampoco llegan solas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESPERTAR. Roles o sub personalidades

DESPERTAR. Colapso emocional

ELIJO SER FELIZ