Hoy he decidido morir



Intente e intente
Y no encontré la salida
Toque puertas y ventanas
Y ninguna se abría.
Caminaba y caminaba
Por las calles vacías
Y mis lágrimas rodaban
Mojando lentamente mis pasos.
Rogaba y rogaba
Escuchar una voz amiga
Que en silencio me escuchara
Y sin juzgar solo dijera, te amo!
En silencio rezaba
Que un amigo apareciera
Tomara mi mano y abrazará
Mi cuerpo, alma y corazón.
Lloraba y lloraba
Drenando tantos sentimientos
Atrapados en mi interior
Que lentamente me ahogaban.
La luz en el camino se apagaba
Solo sombras veía
Sintiendo un frio punzante
Que desgarraba mi vida.
Buscaba y buscaba
Una sola esperanza
Que al amanecer el sol saliera
Y con su calor me salvara.
Decidía morir ese día
Sin dar marcha atrás yo iba
Y un fuerte grito me despertó
Del profundo sueño de esa locura.
Sentí tu amor con ternura
Y el viento acarició mi rostro
Y de golpe llegó una frase honesta
Llena de preguntas y respuestas
Que me amas y estás en mí.

por. Leidy K. Parra R.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Tu respuesta: "Te amo y estoy en Ti". Soy tu SER que te despierta mirame y estoy aqui, no corras lejos de mi.

Entradas populares de este blog

DESPERTAR. Roles o sub personalidades

DESPERTAR. Colapso emocional

ELIJO SER FELIZ