Un día de Playa


No todo debe ser trabajo, hay que tomar un momento para descansar y disfrutar de las cosas hermosas que nos regaló el creador.


Sonrie siempre ante las dificultades, mantente de pié en el camino, enciende la luz para tus amigos y nunca olvides que eres una estrella que brilla con luz propia cada día.


Todos los seres humanos necesitamos sentirnos aceptados, sentir que somos importantes y eso sólo lo lograremos si lo queremos, por ello, que cada hombre es tan grande, como grandes son sus aspiraciones. relajate y regalate de vez en cuando un momento para disfrutar y para compartir.


Cada día podemos ir sembrando la semilla del amor en el camino, y poco a poco podemos ver como crece el amor en nuestras vidas, porque cada uno cosecha lo que siembra, así que te invito a ser lo que realmente eres, un ser especial, valioso y con grandes aspiraciones en la vida.


Nunca digas te quiero, por sólo significa deseo, di de corazón TE AMO, porque sólo podemos decirlo cuando en realidad lo sentimos. Les deseo lo mejor del mundo mis amigo, y recuerden siempre que los amo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESPERTAR. Roles o sub personalidades

DESPERTAR. Colapso emocional

ELIJO SER FELIZ